Preguntas frecuentes
Te ayudamos en el proceso de compra respondiendo todas tus dudas.
¿Cuál es el tiempo de demora estimado para que realicen mi pedido?
Muchos de nuestros artículos son artesanales y llevan un tiempo de producción, si no se encuentran en stock al momento de la compra la demora dependerá de cada artículo, no siendo inferior a 10 días hábiles.
Los artículos que figuran en stock en la tienda se despacharán una vez confirmada la compra dentro de los 5 días hábiles (puede ser menos en el caso de que el envío sea dentro de Rosario).
En caso de necesitar un pedido urgente por favor comunicate con nosotros a nuestro mail info@lodeaurelia.com.ar para evaluar la posibilidad de realizarlo.
¿Haces envíos?
Si, exclusivamente dentro de ARGENTINA, no hacemos envíos al exterior del país.
Hacemos envíos por Correo Argentino o encomienda privada (a cargo del cliente). También podés retirarlo personalmente por nuestro showroom.
Hacemos entregas a domicilio en Rosario, Fisherton, Funes y Granadero Baigorria (consultar costos).
El transporte por encomienda hasta destino deberá ser abonado por el cliente una vez que recibe el pedido. Los costos dependerán de las tarifas de la encomienda (podés consultarnos y nos encargamos de averiguar el costo en cada caso).
¿Qué días se despachan los productos?
- Días de despacho de productos al correo: Lunes y Jueves.
- Para retiro por comisionista se deberá esperar la confirmación de que el pedido está listo. Los costos del comisionista corren por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: Una vez el producto se entregó al comisionista, no nos hacemos cargo por faltantes o roturas ya que toda la mercadería sale controlada y perfectamente embalada. - Dentro de la ciudad de Rosario el día de envío será coordinado con el cliente.
¿Como se puede abonar?
- A tavés de Mercadopago , con tarjetas de débito o crédito (aplican recargos por uso de la plataforma).
- Por transferencia bancaria o efectivo (aplica un % de descuento).